Auriculoterapia.

Control totalmente natural del peso y la ansiedad.

Nutricionista Haiek María de los Ángeles (UBA) MN.3558-MP.1243.

 

El tratamiento se basa en un control semanal o quincenal según las necesidades del paciente, de su peso y sus hábitos alimentarios.

  • Realización de planes alimentarios variados y equilibrados con consejos y recomendaciones.
  • El objetivo final es mantener el peso logrado en el tiempo llevando una vida normal, dándole al organismo todos los nutrientes que necesita a lo largo de la vida.
  • La auriculoterapia es el complemento que se utiliza para calmar la ansiedad.

Técnica con origen en la medicina tradicional China en la medicina occidental. Por medio de la colocación de microesferas metálicas, de cuarzo o vegetales en el pabellón auricular (oreja) del paciente, se estimula el sistema nervioso y digestivo.

De esta forma se reduce el hambre, la ansiedad, la angustia, el insomnio y otras patologías derivadas del estrés para atacar el problema de la obesidad desde su nacimiento. Si aplicación es muy simple y no produce molestias ni dolor.

Al calmar la ansiedad, la auriculoterapia permite cambiar los hábitos de alimentación y seguir tranquilamente un plan de comidas indicacio por los nutricionistas.

Así, el organismo se va acostumbrando a una nutrición equilibrada. Además, brinda una sensación de saciedad y entre sus múltiples ventajas se puede destacar que se aplica en pocos minutos.

 

No duele, no se utilizan agujas, sin medicación, el sistema es totalmente natural y no tiene efectos secundarios.

 

BAJE DE 5 A 7 KG DE PESO EN SOLO 4 SEMANAS, SIN DIETAS AUTODESTRUCTIVAS, SIN PASTILLAS, SIN GOTITAS Y SOBRE TODO ¡SIN DEJAR DE COMER!

 

Promoción 3 consultas + 1 GRATIS!

Pedí tu turno online o dejame una consulta.

Conocé el tratamiento que necesitas.

Calcula tu peso ideal

 

 

 

 

Sucursal Belgrano